CAMILO MARKS

En esta oportunidad, el abogado de Derechos Humanos, escritor y crítico literario Camilo Marks conversa con Alfredo Lewin desde la Librería del GAM. Marks es autor de las novelas “La dictadura del proletariado”, “Altiva música en la tormenta” y su relato en línea “El verano sin verano”.

Estreno: miércoles 17, 21:00hrs.

[media id=300 width=320 height=220]

 

2 Respuestas a “CAMILO MARKS”

  1. Lorena Hernández dice:

    Estimados:
    Vi la entrevista a Camilo Marks y debo decir que me pareció un hombre de lo más pedante… Metió a todos los chilenos en un saco y nos insultó hasta cansarse tratándonos de ignorantes, usando términos bastantes peyorativos. Este hombre se considera que está a otro nivel, por las nubes, completamente endiosado. Lamento también que Alfredo Lewin, que es muy buen entrevistador, se haya visto sobrepasado por este señor y no haya sido capaz de guiarlo en su conversación para que dejara de lanzar tantas pesadeces al público que observa el programa. Como bibliotecóloga disfruto mucho de los programas relacionados con la literatura, pero esta vez tuve que cambiar de canal, porque me sentí, insultada, ofendida y muy molesta.
    Atentamente,

    Lorena Hernández Briceño
    Bibliotecóloga

  2. Andrés dice:

    pucha, yo estudio derecho y me reí caleta igual con lo que dijo, y eso que es totalmente cierto. No hay que ponerse tan grave tampoco.

Comenta