CUENTO DE VERANO

Película francesa dirigida en 1995 por Éric Rohmer. Esta película es la tercera de la serie “Cuentos de las cuatro estaciones”. La película glosa las relaciones de amistad y de aproximación al amor de unos adolescentes que juegan a mayores, entre inseguridades, dudas, inquietudes, inexperiencia, curiosidad y temor al fracaso. “Cuento de Verano” en Cine Club de ARTV presentado por Cine Arte Alameda.

Estreno: Miércoles 15 de Febrero a las 22:00 horas

Repeticiones:

Sábado 18 de Febrero a las 22:30 horas

[media id=167 width=320 height=220]

7 Respuestas a “CUENTO DE VERANO”

  1. drago dice:

    Me ha parecido muy buena, aun que solo he visto pedazos en el canal.
    Me parece que es una fuente inspiradora, me pongo el ejercicio de crear diálogos y personajes en lugares comunes sin ser el centro de la acción ni del tema del que hablan el lugar en si. Con escenas largas siendo muy bien sustentadas por llamativas conversaciones.

  2. Jorge dice:

    Debo haber visto 2/3 del film. Me perdí el comienzo, pero lo visto bien valió la pena. En un desarrollo sin acción terrble ó desatada, conduce al espectador por una ventana de alta naturalidad a la vida de una etapa que parece muy universal y transversal en la vida de los jóvenes sudamericanos ó europeos.
    Este “asomarse a la vida real” por el cine, que a veces nos permite la mano de los buenos directores, es un poco mirarse al espejo cuando se ven películas como ésta. Per mirarse uno mismo, como un espectáculo ajeno, entretenido y grato, que nos obliga a recordar con visión crítica lo que nosotros mismos hemos vivido sin revisarnos, sin querer repasar las cosas, personas y afectos que dejamos atrás, para bien ó para mal. Excelente film.

  3. andres dice:

    excelente film, escenas tan simples que decoran la situacion perfectamente, muy linda la niña camarera ademas… busque mas peliculas de ella y ademas del director eric rohmer, valio la pena encontrarme con este film

  4. Nicolás dice:

    EXCELENTE, la desmostración de que si hay personas que dejan todo por la MUSICA.

  5. lili dice:

    cuando y a que hora la volverán a repetir?

    • Sahil dice:

      Hola, quisiera saber la mfasica que saobna al final del capedtulo de Camuflados de Margarita Meledandri, no alcance9 a verlo en los cre9ditos. Se los agradecereda muchedsimo.Un abrazo,Dalila.

  6. Francisco dice:

    Que la vuelvan a pasar! aun no puedo verla completa, es una excelente película

Comenta