EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

Este documental francés, dirigido por Marie-Monique Robin, denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector. En 2007, los cultivos transgénicos cubrían 100 millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto.

Estreno: Jueves 15 de Diciembre a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 16 de Diciembre a las 18:00 horas

Domingo 18 de Diciembre a las 10:00 horas

Martes 20 de Diciembre a las 23:00 horas

Miércoles 21 de Diciembre a las 18:30 horas

Jueves 22 de Diciembre a las 15:00 horas

[media id=151 width=320 height=220]

6 Respuestas a “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”

  1. Erika Kopplin dice:

    Excelente documental. Recomiendo verlo y trabajar para crear conciencia en Chile sobre sus peligros.

  2. Luis Honda dice:

    Hola, encontré muy interesante el reportaje, me gustaría volver a verlo, estará en algun lugar para reproducirlo en internet? bueno de todas maneras tratare de verlo nuevamente en tv.

  3. Ricardo Galleguillos dice:

    Es un excelente documental , que abarca una problemática muy de actualidad , donde existe por lo general muy poco conocimiento por parte del público. Quisiera saber si es posible conseguir una versión en DVD, ya que es un material didáctico muy útil para difundirlo a través de la Docencia.
    Gracias

  4. Guillermo Pacheco dice:

    Me parece muy bueno el documental y una excelente instancia para difundir los efectos de los transgenicos en las comunidades locales del mundo. Ideal para conocer mas acerca del problema del mercado de semillas transgenicas, que comienza a posicionarse en Chile, lamentablemente. Seria muy pertinente difundir este documental en algún sitio de descarga a libre disposición.

  5. ARTV dice:

    Hola,
    el documental en chile se puede adquirir directamente con RAPAL CHILE, red de accion de plagicidas, rapal.info@gmail.com

Comenta