EXPLORA AMÉRICA LATINA

En este capítulo podrás disfrutar con  “Historia de las mujeres de Latinoamérica”, en donde se ve la invisibilidad de las mujeres en la historia latinoamericana. Especialistas en el tema exponen la importancia de la participación de las mujeres -muchas veces silenciada- en la construcción de América Latina.

 

Estreno: Lunes 16 de Abril a las 20:00 horas

Repeticiones:

Martes 17 de Abril a las 16:00 horas

Miércoles 18 de Abril a las 12:00 horas

Jueves 19 de Abril a las 10:00 horas

Jueves 19 de Abril a las 18:00 horas

Viernes 20 de Abril a las 14:00 horas

Sábado 21 de Abril a las 11:00 horas

Sábado 21 de Abril a las 16:30 horas

8 Respuestas a “EXPLORA AMÉRICA LATINA”

  1. Ana Retamales dice:

    Me gustaría acceder a este capitulo. Me pueden explicar cómo acceder al documental.
    muy agradecida por la información.

    • Adem dice:

      El punto es cuando te salen canas a los 25!!!A med tambie9n me etcnnaa mi color castaf1o natural, pero el tema de las canas me complica harto, tengo todo el borde de la frente y las patillas a1llenas! de canas . Por lo que opto por tenirme de mi mismo color y cuando tengo ganas de algo nuevo, opto por una tinturas con reflejos o una un tono me1s claro. 11 1

  2. Jess dice:

    También me gustaría tener este capítulo!… dónde y cómo lo puedo tener?

    • Zacariaz dice:

      La oracif3n por chile y de todos los chilenos debereda ser costatnne,no esperar un deda definido.todos los dias Nuestro Padre Celestial derrama su Gracia y Chile lo necesita con todo lo que este1 pasando.muchas bendiciones para todos.

  3. Gloria González dice:

    Necesito acceder a este capítulo, cómo puedo acceder a éste y otros capítulo de Explora. Son capítulos serios, completos y objetivos que valen la pena ver con estudiantes.

    • svivero dice:

      Hola, por nuestra parte no hay forma de acceder a estos programas porque los adquirimos a través de convenios. Saludos!

      • Rencyl dice:

        Pues mira, yo me case9 hace 7af1os de los cuales cinco los porees de mi vida por circunstancias. Yo era me1s que esposa, era enfermera, me sented como una silla que adorna una mesa. Recientemente estoy esperando para firmar mis papeles de divorcio. Llevo desde enero viviendo en casa de mi madre, pero me siento como que los hombres al menos los que conoced que no son muchos me querian para sexo y punto pelota porque despfaes se fugaron. Siempre lo hice porque quereda y me apeteceda. Ahora estoy como distante con los chicos, es decir, que me da miedo a expresar lo que siento en cada momento, no se9 cf3mo actuar o si hago bien o mal. Bueno, en conclusion, por lo que me han dicho no se9 ni ligar y la verdad era lo que me faltaba para hundirme un poquito me1s. Sf3lo quiero ver si me puedes dar algfan consejillo o ayudar al respecto. Espero que entiendas un poco lo que te explico y me ayudes. Gracias y un beso.

Comenta