IN LIES WE TRUST

El título original de este completo documental del Dr. Leonard Horowitz es una irónía del In God we trust cambiado a In lies we trust, no es en dios en quien confían los estadounidenses, si no en las mentiras de sus representantes y medios de comunicación. Un documental indispensable para comprender las contradicciones de la industria farmacéutica, Hollywood, los gobiernos, las multinacionales y los medios de comunicación y sus campañas de inoculación del miedo.

Estreno: Jueves 22 de Diciembre a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 23 de Diciembre a las 18:00 horas

Domingo 25 de Diciembre a las 10:00 horas

Martes 27 de Diciembre a las 23:00 horas

Miércoles 28 de Diciembre a las 18:30 horas

Jueves 29 de Diciembre a las 15:00 horas

[media id=155 width=320 height=220]

6 Respuestas a “IN LIES WE TRUST”

  1. ozp dice:

    Creo que con los súbitos cambios de fondo me hicieron una rápida aplicación de ingeniería social, ¿era necesario?, digo, con la información ya bastaba para convencerme, jeje.

  2. eli dice:

    en las cadenas de supermercados en el año 2009 fueron instalados dispositivos segun la propaganda para matar esporas,hogos,y combatir el malolor y otros beneficios lo que los hacian ser el producto perfecto ,con nanotegnologia ,y tegnologia nasa pero yo lo desenmascare y fui despedido y la empresa representada por el sr benko desaparecio, dejando mas de 2000 equipos instalados en sectores de alta afluecia de publico de clase alta ????????……. supermercados ymall

  3. José dice:

    ¡Excelente!… ya era hora que un medio de se atreviera a mostrar este tipo de documentales.
    Aqui les dejo algunas recomendaciones:
    -9/11 Press for truth
    -Operaciones de Bandera Falsa (documental alemán)
    -11-S, Engaño Global
    -Al descubierto: Guerra en Irak
    -Irak for Sale
    -¿Por qué luchamos?
    -7/7 Ripple Effect
    -El poder de las pesadillas
    -y el infaltable “ZEITGEIST” (q supongo que ya lo dieron)

    Gracias, ¡difundiendo en las redes sociales!

    • Becky dice:

      José, los documentales que nombras son buenísimos pero ojo con Zeitgeist, ya que es un documental creado por las mismas redes illuminatis (no te parece raro el ojo que todo lo ve y que aparece cada cierto rato?), con respecto al capítulo de la religión cristiana se tergiversa hasta el nacimiento de Jesús quién nunca nació un 25 de Diciembre, eso lo sabe cualquier persona que ha estudiado teología y dan un sin fin de datos para confundir, te recomiendo que veas los documentales “The arrivals” (La llegada) o “Bienvenido a la realidad” que se encuentran en youtube o mejor aún en vimeo son los mejores documentales que se han hecho hasta el momento, son cada uno de mínimo 45 capítulos, excelentes!

  4. Eugenio Farias dice:

    No es posible que estos documentales sean vistos por unos pocos que buscamos saber mas y millones se queden en la ignorancia, ustedes como comunicadores sociales tienen la responsabilidad de difundir masivamente la información que responsablemente han recopilado, es necesario que difundan y reprogramen estos valiosos documentales o bien distribuirlos a quienes quieran colaborar en su difusión.

  5. ARTV dice:

    Muchas gracias a todos por sus consejos y recomendaciones, lo tendremos en cuenta.

Comenta