JOSÉ MIGUEL VARAS

En exclusiva, ARTV transmite una entrevista inédita, la última concedida por el locutor de radio, periodista y escritor chileno, José Miguel Varas.   Quien a los 18 años publicó su primer libro, “Cahuin”. Fue Premio Nacional de Literatura y autor de libros como Sucede (1950), Porái (1963) y Chacón (1967). Junto a Lewin conversaron el pasado 22 de agosto, del periodismo y su literatura, la hibridez entre la realidad y la ficción, la crónica y el cuento…

Estreno: Miércoles 28 de Septiembre a las 21:00 horas

Repeticiones:

Jueves 29 de Septiembre a las 17:00 horas

Viernes 30 de Septiembre a las 13:00 horas

Domingo 02 de Octubre a las 20:00 horas

Lunes 03 de Octubre a las 17:00 horas

Martes 04 de Octubre a las 13:00 horas

Miércoles 05 de Octubre a las 11:00 horas

[media id=80 width=320 height=220]

3 Respuestas a “JOSÉ MIGUEL VARAS”

  1. maria elena mujica brain dice:

    Jose Miguel Varas, excelente como siempre, un honor escucharlo tan inteligente, lúcido y sencillo.
    Lewin, no merecía ser en entrevistador, muy malo, pero muy malo, sentí que JoseMiguel se dio cuenta de lo poco preparado de Lewin.

  2. Pablo Cáceres T dice:

    Los felicito por haber hecho este programa. La dura muerte nos enseña que debemos aprovechar cada momento. Pocas personas se dan cuenta de esta gran pérdida. Si bien a don José Miguel Varas aún no lo he leído, trataré de hacerlo pronto. Mientras tanto valoro la entrevista, si bien, demasiadas preguntas y poca espera y creo que al entrevistado deben darle una pauta antes, para que no le cueste tanto y se dialogue más, igual se agradece tremendo aporte. Yo estoy con Andrés Lewin y me alegro que esté haciendo este programa, pero deberá pulirse más. En cuanto a música rock, eres extraordinario, obvio que no puedes leer todos los libros, por lo tanto debe ser asesorado más por expertos literarios, porque lo hace bien, pero necesita hacerlo mejor y yo se que puede. LOS FELICITO POR REALIZAR ESTAS ENTREVISTAS. SIGAN ADELANTE.

  3. Claudia Hidalgo García dice:

    Increíble!!! haber escuchado a tan grande escritor de todos los tiempos de nuestro país, sencillamente ha sido para mí sublime, grande este escritor maravilloso!!!! Grande Jose MIguel Varas….

Comenta