LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

Con un total de 704 coproductores que participaron en su financiación, “La Educación Prohibida” corresponde a un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación. El documental propone recuperar muchas de las críticas y propuestas surgidas a los largo del desarrollo de la educación, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Estreno: jueves 14 de marzo, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 15, 18:00hrs; sábado 16, 14:30hrs; domingo 17, 12:00hrs, lunes 18, 12:00hrs; martes 19, 23:00hrs; miércoles 20, 18:30hrs; jueves 21, 15:30hrs.

 

 

4 Respuestas a “LA EDUCACIÓN PROHIBIDA”

  1. dimitri quioza dice:

    Deseo vr el programa completo…. es posible verlo por internet
    lo encontre muy bueno

  2. Alejandro López dice:

    Es muy interesante esta producción, en esta semana lo he visto dos veces, pero por cuestión de horario hemos visto la mitad del documental.
    Mi señora es profesora de básica municipal y le gustaría ver el programa entero y querer compartirlo con sus colegas para mejor la calidad de la educación desde su escuela a la comuna y a nivel paìs.
    Quisiera saber como lo puedo ver por internet…

  3. Gonzalo Candiae dice:

    en el siguiente link se puede ver completo

    http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

Comenta