LA ENERGÍA DEL ÁTOMO

La energía nuclear tiene varios detractores y como fuente de obtención de energía, ha causado bastante polémica. En esta entrega de Al Natural, conoceremos las ventajas y desventajas de este tipo de energía, desde una base nuclear en Bariloche, Argentina.

Estreno: Jueves 30 de mayo, 21:30hrs.

Repeticiones:  viernes 31, 14:30hrs, 19:30hrs; sábado 1 de junio, 17:30hrs, 22:00hrs; domingo 2 de junio, 08:00hrs; lunes 3 de junio, 11:30hrs, 15:00hrs; martes 4 de junio, 10:30hrs, miércoles 5 de junio, 12:00hrs, jueves 6 de junio, 18:00hrs.

 

Una Respuesta a “LA ENERGÍA DEL ÁTOMO”

  1. Jaime Arancibia dice:

    La energía que el hombre fue descubriendo, desde el fuego, siempre acompañó riesgo, desde que comenzamos a “jugar con fuego” cuántas cavernas se incendiaron? cuántos niños y adultos murieron quemados? cuantos incendios sin control, si no había hospitales ni bomberos?. Hasta hoy morimos quemados por fuego, electricidad, parafina, carbón, bencina, la polución producto de las energías que usamos, etc., las víctimas por el uso o el uso descuidado de energía no cesarán, entonces junto a esta reflexión, cuantos mueren comparativamente por energía nuclear? Creo que solo debemos seguir aumentando los cuidados, desde los niños para arriba enseñando a no “jugar con fuego”, siempre deberemos tener mucho cuidado al manipular la energía, incluyendo la Nuclear. Creo que la energía nuclear es tan dañina y controlable como todas las que la naturaleza nos ofrece. Esta reflexión a partir de ver ARTV…Qué buen canal !!!!

Comenta