LA MIRADA PERDIDA EN LA NIEBLA

Esta semana presentamos el documental chileno “La Mirada Perdida en la Niebla”, dirigido por Patricio González Colville. El film avanza por medio del poeta talquino Bernardo González Koppman, dentro de un viaje a la memoria e historia de Constitución a través del rescate de antiguas películas en 8 milímetros, filmadas entre los años 30 al 60.

Estreno: jueves 28 de febrero, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 1, 18:00hrs; sábado 2, 14:30hrs; domingo 3, 12:00hrs.

8 Respuestas a “LA MIRADA PERDIDA EN LA NIEBLA”

  1. Doris Ortiz dice:

    Me encantó, me transporto a mi tierra y los paisajes queridos de la infancia, se puede sentir la temperatura del lugar, la humedad del rio.
    Aprendí en este documental mucho mas de la historia , la gente y el alma de Constitución.
    Lo recomiendo y quiero verlo nuevamente.

  2. Doris Ortiz dice:

    ¿Cuando lo repiten ? para avisar a mis familiares y amigos que lo vean

  3. RICARDO ACEVEDO dice:

    Maravilloso y emocionante documental.
    Espero que lo repitan mas adelante y le den la mayor difusión.

  4. Javier Aeloíza dice:

    Junto con saludar escribo para felicitar al canal y al documental, emociono a toda mi familia, hoy fue la última repetición , por ende queriamos saber si lo daran nuevamente o alguna forma de adquirir el documental, incluso donde lo venden.

    Agradecería de sobre manera una respuesta , ya que como mencione al inicio emociono a mi familia.

    Saludos y Gracias.
    Javier Aeloíza

    • ARTV dice:

      Hola Javier, gracias por el comentario. Te cuento que esta semana repetiremos el documental mañana martes a las 23:00, miércoles a las 18:30 y jueves a las 15:00hrs. Si quieres obtener el documental, el director Patricio Gonzalez Colville, también escribió más abajo dejando su correo. Gracias por vernos, saludos!

  5. Patricio González Colville dice:

    Gracias por los comentarios a mi película “La Mirada Perdida en la Niebla”. Soy el director del film y puedo comentarles que tomó tres años su realización. Sé que hay mucha gente interesada en tener una copia de esta película. Aún me quedan 10, está en disco blu-ray (alta definición). Los interesados en comprar una película pueden escribir a mi correo (pgonzale@utalca.cl) y le indicaré como obtener las últimas copias que me quedan.

    Saludos y gracias

    Patricio Gonzalez Colville
    Director cine Documental.

Comenta