LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA

Documental dirigido por Kim Bartley y Donnacha O’Briain, acerca de los sucesos de abril del 2002 en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez fue derrocado por un golpe de Estado, retornando posteriormente al mando en un lapso de 72 horas. Extraordinario relato de los sucesos ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela durante el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, tras la contundente victoria en unas elecciones democráticas y en el referéndum en el que se aprobó una nueva constitución, iniciando con un amplio respaldo popular, el proceso revolucionario que vive el pueblo venezolano.

Estreno: jueves 7 de marzo, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 8, 18:00hrs; sábado 9, 14:30hrs; domingo 10, 12:00hrs, lunes 11, 12:00hrs; martes 12, 23:00hrs; miércoles, 18:30hrs; jueves 14, 15:30hrs.

11 Respuestas a “LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA”

  1. alejndro dice:

    Fantástico documental, la verdad es que hay muchìsimas similitudes con lo sucedido en Chile, pero en este caso el asunto termina bien.Gracias por exhibirlo.

  2. Gustavo dice:

    Excelente documental. Se agradece mucho vuestra presencia en la televisión por cable!!

  3. Vero Vero dice:

    buenísimo documental, pertinente al momento que se vive

  4. Patricio Canelo dice:

    Gracias ARTV por documental. Coincido plenamente con Alejandro. Los hechos son copia fiel de lo sucedido en 1973 con el golpe de Estado de Chile, en cuanto a la participación del Departamento de Estado Norteamericano, con su brazo la CIA. Lamentablemente para el estado de Derecho de Chile 1973 este fue quebrado en términos casi similares con la diferencia que la amenaza del bombardeo aéreo al palacio de Miraflores no se concretó, acá en Chile se materializó, con los resultados que todos conocemos, la muerte del Presidente Constitucional de esa época Dr. Salvador Allende.
    Gracias nuevamente ARTV.

  5. Dámaso dice:

    Felicitaciones por darnos a conocer lo que la TV libre nos prohibe ver.
    Recuerdo que TVN, el día que reponen al Presidente Chavez, comenta que “en un confuso incidente”…¡Qué manera de manipular la información!
    Gracias, muchas gracias…

  6. juan dice:

    Excelente documental.

    A ratos me emocioné hasta las lágrimas.

    Imposible no hacer la comparación con el golpe de Estado en Chile.

    Gracias

Comenta