LA TETA ASUSTADA

Esta película peruana se centra en los temores de las mujeres que fueron violadas durante la violencia política que vivió Perú en las dos últimas décadas del siglo XX. Galardonada con el Oso de oro a mejor película en el festival de cine de Berlín, y nominada a un premio Óscar. Cine Club es presentado por Cine Arte Alameda y conducido por Gonzalo Frías.

Estreno: Miércoles 9 de Mayo a las 22:00 horas

Repeticiones:

Sábado 12 de Mayo a las 22:30 horas

[media id=21 width=320 height=220]

4 Respuestas a “LA TETA ASUSTADA”

  1. tatiana dice:

    me perdí la repetición :S
    programenla nuevamente por favor!!!

    muchas gracias

  2. Juan Carlos dice:

    Me acabo de enterar que pasaron esta peliculaza, lo cúal es posible ya que no vivo viendo tele. Lo que me extraña es la poca o nula programación de repetición, ¿racismo?.

    Amigos repitanla

  3. sergio iván troncosos cisternas dice:

    Felicitaciones,por su programación en general y en particular sección documentación.Propongo que la programación la envien a medios alternativo y redes populares,como cartas al director para que no la consideren propaganda.Debierán considerar a semanarios como: EL CIUDADANO.-CAMBIO 21.-EL SIGLO.-PUNTO FINAL y otros que se me escapan.Les reitero mis felicitaciones y éxito.

    • Hatun dice:

      Valdivia este ser es de lo me1s honesto que he visto(al menos por tlsveieif3n). Disfrutaba ya que ahora no tengo cable y no lo puedo ver por via x . los dejar en evidencia a Franzani eran mis momentos favoritos de la tv.Ademe1s me encanta siempre estar actualizada del mundillo cybernetico el que es una excelente herramienta mientras no te hagas adicto.Uno de los mejores grandes panelistas de cadena nacional programa que es bueno con contar con grandes personas como Marisol Garceda y el personaje al que se hace refencia. Parece simpatico Andre9s Valdivia y guapo por cierto. 0 0

Comenta