PATAGONIA SIN REPRESAS

Dirigido por Marcelo Viñas, analiza la encricijada actual de Chile que puede definir su futuro: seguir dependiendo de la generación de energía de mega proyectos que atentan contra el medio ambiente y el desarrollo actual y futuro de la Patagonia chilena y su gente, o comenzar a desarrollar una matriz energética diversificada y basada en energías renovables no convencionales, recursos para los cuales el país tiene las mejores condiciones del mundo.

Estreno: Jueves 5 de Enero a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 6 de Enero a las 18:00 horas

Domingo 8 de Enero a las 10:00 horas

Martes 10 de Enero a las 23:00 horas

Miércoles 11 de Enero a las 18:30 horas

Jueves 12 de Enero a las 15:00 horas

[media id=165 width=320 height=220]

3 Respuestas a “PATAGONIA SIN REPRESAS”

  1. Nicolás dice:

    Noche de viernes en casa… parece que me quedé dormido… el ruido de la tele prendida me despertó, cinco minutos buscando el control remoto y al final me quedé en el documental… también me despertó la conciencia… Muchas gracias.
    Se me quitó el sueño…

  2. Luis Peña dice:

    Muy buen documental, realmente habré los ojos sobre es costo final de una mega represa en un lugar tan idílico como lo es el sur de Chile, el sur de Chile es nuestra reserva de vida para el futuro dicho sea de paso. Analizándolo desde este punto de vista es mucho mas barato una planta de energía SOLAR de concentración en el NORTE.

  3. Daniela Paz dice:

    Muy bueno el documental, expone todo lo que las personas deberían saber y deja claro que Hidroaysén nunca ha jugado limpio y que la mayoría de las cosas que dicen los de la empresa, es mentira. Además demuestran con hechos que no son necesarias las represas en la patagonia.

    ¡PATAGONIA SIN REPRESAS! ¡NO HIDROAYSÉN!

Comenta