RAMÓN DÍAZ ETÉROVIC

Alfredo Lewin entrevista a  este escritor chileno, quien es conocido popularmente por su detective privado Heredia, protagonista de más de una decena de novelas, que ha sido adaptado para la televisión en la serie Heredia y Asociados de TVN. Ramón Díaz Eterovic nos conversa de sus cuentos, poesías y novelas más destacadas.

Estreno: Miércoles 11 de Abril a las 21:00 horas

Repeticiones:

Jueves 12 de Abril a las 17:00 horas

Viernes 13 de Abril a las 13:00 horas

Domingo 15 de Abril a las 20:00 horas

Lunes 16 de Abril a las 17:00 horas

Martes 17 de Abril a las 13:00 horas

Miércoles 18 de Abril a las 11:00 horas

6 Respuestas a “RAMÓN DÍAZ ETÉROVIC”

  1. Mariela Sáez Yáñez dice:

    ¡Es nuestro amigo escritor!
    Soy profesora diferencial y en una intervención realizada en conjunto con la profesora de lenguaje del séptimo año del colegio gabriela Mistral de Coronel,establecimos una cariñosa comunicación virtual, la cual segirá perdurando a través del maravilloso mundo de las letras.

  2. tania dice:

    ¿existe alguna manera de descargar este programa?

  3. ARTV dice:

    No, no hay posibilidades de descargar este programa. Pero hoy puedes volver a disfrutar de este capítulo con Ramón Díaz Etérovic.

    • Mila dice:

      Hola, los felicito por el prraogma, muy interesante. Les quereda preguntar como se llama la cancif3n que suena en la faltima parte de la entrevista a Gabriel Ibarra.Muchas Gracias y Mucha Suerte!!!

  4. Maria Magdalena Clavería Vargas dice:

    Este fue el primer programa que ví, y descubrí que la temporada había terminado, soy una seguidora de Roberto ampuero , y en esta entrevista al saber que Díaz Eterovic tenía personaje con tanta fuerza como es el de Cayetano Brule en las novelas de Ampuero, partí a comprarlas me costó encontrar las primeras y ya las tengo todas , he leído y disfrutado: La ciudad está triste,solo en la oscuridad,nadie sabe más que los muertos,nunca enamores a un forastero, muchos gatos para un solo crimen , me salte unas entre medio , mientras logré obtener toda la colección de Heredia, en fin tengo lectura para rato y sin duda una gran inversión y gran descubrimiento gracias al programa

    Saludos

  5. ignacia dice:

    hola! me encantaria saber como poder contactarme con ramon, hay alguna posibilidad de algun telefono o mail??? porfavor es para un trabajo del colegio. gracias

Comenta