SE BUSCAN: CAMUFLADOS

¿Eres artista y tienes otro trabajo para solventar tus gastos personales? Entonces, tienes que escribirnos a artv@artv.cl para participar en nuestro programa CAMUFLADOS, donde mostramos a artistas visuales, actores, bailarines, fotógrafos y cantantes que trabajan en empresas, tiendas de ropa, apicuntura y otros trabajos que nada tienen que ver con su verdadera profesión de artista.

[media id=111 width=320 height=220]

Una Respuesta a “SE BUSCAN: CAMUFLADOS”

  1. Catherine Sandoval dice:

    Hola, estaba viendo el programa Camuflados, y me encanto la temática.
    Me sentí muy identificada, ya que yo soy Arquitecto de profesión y Bailaora de Flamenco, lo que en mi momento universitario era mi hobbie (baile flamenco) pasó a ser mi oficio, a lo que actualmente me dedico.
    Me transforme, casi sin darme cuenta, en alguien destacada dentro de esta danza en Chile, hago clases de Flamenco bastante masivas, bailo en diferentes compañías y creo mis propias puestas en escena. Pero a la vez aplicando lo que estudié, diseñando los afiches y dossiers de estas obras, diseñando vestuarios para mis colegas, alumnas o para mi misma, ideando escenografías, etc.
    Buscando la manera de vivir lo mejor posible de este arte, pero aplicando, en parte, lo que estudie en diferentes cosas, que ayuden a mejorar la imagen y a elevar el nivel del arte flamenco en Chile.
    Quisiera ver si mi caso se ajusta al programa, me encantaría que se diera a conocer paralelamente a mi caso, todo lo que se está haciendo con el Flamenco en nuestro país, los muchos adeptos que tiene y lo difícil que es vivir de él.
    Saludos.
    Cathy Sandoval
    http://www.cathydsandoval-lanegra.cl

Comenta